home La Butaca Los roqueros guayaquileños Black Sun presentaron su nuevo álbum

Los roqueros guayaquileños Black Sun presentaron su nuevo álbum

El Heaven & Hell Coffe Rock Acoustic fue el escenario para que la banda guayaquileña de rock metal, Black Sun hiciera el listening party para medios de comunicación y amigos, y de esta manera presente su nuevo álbum “The Puppeteer”.

Tres de los integrantes de la banda estuvieron en la presentación, que contó con la proyección de un audio visual, en el cual se pudo apreciar todo el proceso de grabación del disco. Santiago Salem, manifestó que escogieron a Quito para hacer la presentación de su nuevo álbum “Rindiendo honores a esta ciudad que tantas satisfacciones nos ha dado, además porque aquí es en donde más presentaciones hemos tenido por varias circunstancias, porque Quito tiene un público que valora la música nacional, el rock y brinda mucho apoyo al talento nacional”.

“The Puppeteer” contiene 10 temas, mismos que fueron presentados junto a dos videos oficiales que se desprenden de este disco, los cuales se han venido promocionando meses atrás como “Let me be” y el reciente “Robert The doll”. Las demás canciones sonaron con la visualización de videos de su proceso de grabación en los estudios de Finlandia.

Luego de escuchar todo el disco, en medio de los aplausos, la banda entregó el disco a los medios de comunicación y firmó autógrafos. Un disco que promete mucho en la escena nacional e internacional con una gran producción musical y un cuidado gráfico destacable.

El sábado 13 de mayo, todos los quiteños tendrán la oportunidad de apreciar los temas de este nuevo álbum en concierto, en el Teatro Variedades Ernesto Albán, de la Fundación Teatro Nacional Sucre a las 19:30.

No se puede perder la presentación de “The Puppeteer” y adquiera ya sus entradas para el show especial. El costo Vip (disco incluido) es de USD 18 y general USD 10. Disponibles en las boleterías del teatro, en Ticket Show en sus puntos de venta de Musicalísimo del Centro Comercial Iñaquito (CCI), El Bosque, Scala Shopping, y de El Recreo y en los Almacenes Ricky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *