home La Butaca Melendi y Reik en Quito

Melendi y Reik en Quito

Tres millones de copias vendidas a propósito de su ta-lentosa producción musical, es una cifra que habla por sí sola. Una rutilante combinación de talento, buena voz y exquisita puesta en escena atribuibles a Ramón Melendi. En el 2003 publicó su primer álbum ‘Sin Noticias de Holanda’, con el que obtuvo 4 discos de platino. En diciembre del mismo año lanzó una edición para coleccionistas del disco, que incluye dos temas nuevos, Asturias y Moratalá.

Nacido en Oviedo, España, tiene 28 años. Su estilo puede ser romántico y ha divagado entre el rock, el pop y anteriormente la rumba. En todo caso en estas fechas pega muy oportuno al iniciarse el mes del amor. Melendi y sus éxitos Desde Que Estamos Juntos, Quítate las Gafas o su último sencillo La Casa No Es Igual, llegan a escenarios ecuatorianos el 2 y el 4 de febrero.

Para redondear una oferta de nivel mundial, del mismo megaconcierto participa la igualmente fantástica banda mexicana de pop latino: Reik, compuesta por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín, autores de 5 álbumes. Ganadores de varios premios internacionales, acarrean temas de gran éxito como Voy a olvidarte, Spanglish o We only have tonight.

Reik ha sido nominada para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica del 2005 y los Grammy Latinos del mismo año. Ganaron en tres categorías: mejor grupo, mejor artista mexicano y mejor nuevo artista mexicano, fueron los segundos grandes ganadores de la noche, después de Shakira. Al grupo se le describe como influenciado por el trío inglés BBmak. Reik viene a Ecuador como parte de su Tour ‘Des/ Amor’, promocionando su último álbum. Mientras que Melendi ha titulado a su gira sur-americana como su última producción: ‘La Casa no es igual’.

La primera presentación de este concierto conjunto de Melendi y Reik será en Guayaquil el 2 de febrero, a las 21:00 en el Centro de Convenciones. En Quito se presentarán el jueves 4 de febrero, a las 20:00, en el coliseo Rumiñahui. En el Puerto Principal el precio de las entradas fluctúa entre los USD 60 y USD 175. Mientras que en Quito van desde USD 40 hasta los USD 140. Según el portal de Ticket Show, todas las localidades de Quito se agotaron; mientras que en Guayaquil se terminaron las preferenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *