home Área Chica El Nacional trajo una grata sorpresa en la Copa Libertadores de América

El Nacional trajo una grata sorpresa en la Copa Libertadores de América

El equipo ecuatoriano fue sobresaliente y anotó puntos de oro y dos goles como visitante ante Atlético de Tucumán. El Nacional está cerca de la clasificación.

El Club Deportivo El Nacional es el segundo equipo ecuatoriano en abrir fuegos en Copa Libertadores de América. Sin mayor expectativa antes del partido frente al Atlético de Tucumán, obtuvo un importantísimo resultado al empatar dos a dos ante el equipo argentino.

Gran debut del arquero Johan Padilla, con la camiseta del equipo criollo; Javier Quiñónez, un bastión en el bloque defensivo; Pedro Larrea, un verdadero caudillo en la zona de medio campo; Félix Borja, anotando un soberbio gol de cabeza, demostró que sigue en vigencia goleadora; y Brayan de Jesús que comienza muy bien la temporada 2017 al conseguir el tanto del empate del equipo ecuatoriano.

El mérito lo tiene todo el equipo, lo del técnico Eduardo Favaro tiene un punto aparte por el gran trabajo con el grupo y la excelente lectura táctica que le dio al partido ante el Atlético Tucumán, para adjudicarse un punto de oro como visitante y dos goles a su favor. De no suceder nada extraño, El Nacional tiene asegurada su clasificación a la siguiente llave de la Copa Libertadores. Debe recibir la próxima semana, en el estadio Atahualpa, al Atlético Tucumán.

Mientras tanto, el Independiente del Valle ya se instaló en la siguiente llave del torneo, eliminó al Deportivo Municipal de Perú y este jueves enfrentará, en el Estadio de Sangolquí, al Olimpia de Paraguay, equipo que precisamente lo dirige el uruguayo Pablo Repetto, ex entrenador del conjunto del valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *