home Comunidad 30 nuevos Guagua Centros para 2017

30 nuevos Guagua Centros para 2017

La atención a la niñez quiteña seguirá extendiéndose en el Distrito Metropolitano. Al momento, más de 4 000 niños y niñas de 1 a 3 años forman parte de los 100 Guagua Centros puestos en marcha en la Administración del Alcalde Mauricio Rodas, a través de la Unidad Patronato Municipal San José. Hace más de dos años, este proyecto se inició después de escuchar las necesidades de madres y padres de la ciudad de contar con espacios seguros para dejar a sus niños mientras ellos trabajan.

Otro de los objetivos es combatir la desnutrición que afecta a 25% de la niñez en la ciudad. Es así que, los Guagua Centros se caracterizan por su atención a través de profesionales en educación y por los cuatro momentos de comida diaria que reciben los niños, lo que ha permitido que 72% mejoren su talla y peso.

3 thoughts on “30 nuevos Guagua Centros para 2017

  1. Buenas noches como puedo hacer me interesa y me encantaria trabajar en los centros “Guaguas” si tengo mucha experiencia soy Parvularia egresada tenga la bondad como puedo hacer para dejar un C.V. se les agradece su amable atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *