home La Butaca Michela Pincay: “La actuación es algo que me moría por hacer”

Michela Pincay: “La actuación es algo que me moría por hacer”

La joven presentadora de tele- visión causó revuelo en las re-des sociales por el anuncio de su salida de “En Contacto”, un programa de la cadena de televisión Ecuavisa. Luego de tres años de estar todos los días como elenco del programa matinal, a Michela Pincay se le vienen nuevos retos: la actuación y la radio. Ella salió de la revista de las mañanas porque dice que se sentía un poco estancada y que tiene muchas más expectativas personales como talento joven de la pantalla chica. Explica que le dan ganas de hacer más cosas y seguir aprendiendo, “sentí que mi ciclo había terminado, allí formé parte de algunas parodias, las disfruté mucho y descubrí las ganas de actuar”, comentó.

Para Pincay, la experiencia que tuvo como parte del elenco de ‘En Contacto’ fue muy enriquecedora. Aprendió a realizar reportajes y se involucró en la actuación. Lo que se le viene ahora es participar en la tercera temporada de la novela ‘3 Familias’, de la misma cadena. “Estoy súper contenta, la actuación es algo que me moría por hacer, me gusta muchísimo la idea y quiero pulirme en esto. Por eso voy a tomar talleres y estoy segura de que junto al gran equipo de la telenovela puedo aprender mucho más en esta faceta como actriz. Me encanta la actuación, el año pasado tuve la oportunidad de hacer teatro y fue una experiencia lindísima, sacrificada pero muy gratificante”, manifestó.

Michela Pincay consideró, en algún momento, abandonar la cámara de televisión. Es ingeniera en comercio exterior, comunicadora y presentadora del programa ‘Entre Flashes’, que seguirá al aire. Tiene su propia marca “LoveOn” de perfumes, cremas y splash. Actualmente realiza varias actividades para promover su sello, como una nueva línea de ropa que es parte de sus próximos proyectos. Pincay está soltera y dedicada completamente al trabajo, se siente contenta y feliz por las cosas que hace, aparte de que le gustan.

A través de El Quiteño quiere enviar un mensaje a sus seguidores “Gracias a Dios tenemos a Michela Pincay en la pantalla chica para rato, así que no se preocupen que me van a seguir viendo”, dijo luego de agradecer todo el apoyo que tiene de la gente. Además, se compromete a seguir preparándose para dar lo mejor de ella a su público.

3 thoughts on “Michela Pincay: “La actuación es algo que me moría por hacer”

  1. buenas noche soy ANDREA VALAREZO y tengo 30 años y es hora que yo sea la nueva atriz y ya quiero empezar ya la otra semana ya comienzo a tener una nuevo inicio de esta etapa de ser atriz y yo quiero formar parte del elenco de la tecera temporada en tres familias y gracias por haber me apoyado

  2. buenas noche. soy ANDREA VALAREZO y tengo 30 años y quiero hacer un comentario aserca y yo estoy de a cuerdo yo tambiem quiero ser parte del elenco en la novela tres familias yo formaria y ser atriz de novela y gracias por haberme aceptado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *